Politicas de Privacidad

Última actualización sabado 20 de junio de 2020 09:00 am. PE

¿Qué información se recopila?

Nosotros recopilamos la información que usted nos proporciona cuando nos contacta, registra su negocio o solicita información. Al llenar el formulario en nuestra página web; se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otra información. Sin embargo al visitar nuestra página web lo está haciendo de forma anónima.

Cookies e identificadores anónimos

Para garantizar la experiencia y navegabilidad optima en nuestra página web nosotros y nuestros socios usamos diversas tecnologías para recopilar y almacenar información cuando visita nuestra página web, y esto puede incluir el envío de una o más cookies o de identificadores anónimos a su dispositivo.

Cómo utilizamos la información que recopilamos

Toda la información que obtenemos puede ser utilizada en una de las siguientes maneras:

  • Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)
  • Para mejorar nuestro sitio web (Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra oferta de sitio web basado en la información y la retroalimentación que recibimos)
  • Para mejorar nuestro servicio al cliente (su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo)
  • Para procesar las transacciones su información; ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a ninguna otra empresa por cualquier motivo, sin su consentimiento, excepto con el expreso propósito de entregar el producto adquirido o servicio solicitado.
  • La dirección de correo electrónico que usted proporcione puede ser utilizada para enviarle información, responder a las preguntas, y/o otras peticiones o preguntas u ofertas especiales que podamos tener.

La información que recopilamos solo se limita a su nombre, dirección, teléfono, email y también recopilamos las preferencias, consultas o consideraciones especiales o instrucciones que usted nos proporciona.

Cumplimiento de la ley de protección de la privacidad en línea

Cumplimos con los requisitos de COPPA (Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Línea), no recopilamos ninguna información de personas menores de 13 años. Nuestro sitio web, productos y servicios están dirigidos a personas que tienen al menos 13 años o más. A la persona que solicita cotizaciones o servicio se le puede preguntar acerca de su edad o fecha de nacimiento.

Política de privacidad en línea

Esta política de privacidad en línea se aplica únicamente a la información recopilada a través de nuestro sitio web y no a la información recopilada fuera de línea. Al utilizar nuestro pagina web usted acepta nuestra política de privacidad en línea.

Cambios a nuestra privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página y/o actualizaremos la fecha publicada de la Política de Privacidad. Es su responsabilidad leer los nuevos cambios.

Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.